Correos Institucionales

A diferencia del correo de acceso gratuito en servidores como Gmail y Outlook, cuya dirección suele contener el nombre y datos personales del remitente, el correo corporativo o institucional incluye una dirección que consigna el nombre comercial de una empresa.

El correo corporativo o institucional es, en otros términos, el que identifica de manera oficial a la empresa; el que confirma que el remitente es una entidad formal y de confianza, en la que el dueño está haciendo una inversión en una empresa comercial, una marca o un proyecto.

Contar con un correo corporativo tiene una importancia significativa y hasta determinante, para que un cliente o cliente potencial deposite su confianza en un empresario que se dedique a la venta de bienes o servicios. Un correo personal, gratuito, puede dar una sensación de descuido.

De la imagen corporativa depende que haya más y mejores posibilidades de hacer negocios. Hemos invertido tiempo y dinero en poner a funcionar una empresa,  hemos logrado que nuestros servicios alcancen el nivel de excelencia y  nos hemos quemado las pestañas plasmando un logotipo que lo diga todo y sea bien recibido por la comunidad…

¿Qué es lo que sigue, para alcanzar el éxito en nuestro objetivo empresarial? Contar con las herramientas necesarias para proyectar la imagen de nuestra empresa.  Una de ellas, de carácter imprescindible, es el correo electrónico corporativo.

Si usted desea más información acerca del correo corporativo, no dude en contactarnos. ZEWS S.A es una empresa de amplia trayectoria en diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales. ¡Estamos para servirle!